Abogados de Lesiones en West Palm Beach

Oficinas de Abogado Craig Goldenfarb, P.A. Llame gratis (561) 600-5605

Hispanic Employees of LOCG

Abogado Craig Goldenfarb

Craig Goldenfarb, abogado de lesión personal en West Palm Beach, es un nativo de Carolina del Norte, pero ha pasado la mayor parte de su vida en la Florida. La práctica del derecho has sido una tradición orgullosa para su familia. Su madre fue una de las pocas abogadas jóvenes que se graduó de la Escuela de Derecho de Harvard durante la década de 1960 y tuvo éxito como una abogada de defensa criminal en la Florida. Craig ha dedicado toda su carrera profesional a proteger los derechos de víctimas lesionadas por negligencia. Su compromiso con sus clientes es infalible, y la reputación que ha construido para sí mismo en West Palm Beach habla por sí mismo.

Abogado Jorge Luis Maxion

Jorge Luis Maxion ha vivido y trabajdo en la communidad hispana durante su vida entera. Jorge nacio y fue criado en el estado de la Florida y se graduó de la universidad de la facultad de derecho de Miami. Jorge es un abogado de lesiones personales apasionado por su area de pericia. Jorge tambien es un fanático de los deportes y es co-anfitrión del programa, La Ley De Los Deportes, con Julian Zaldivar, que aires los Sabados a las 12:00pm en ESPN Deportes radio 760 AM y tambien en su pagina del internet. Jorge es un miembro del Florida Bar, de la asociación hispana del bar, y del Cámara de Comercio del Condado de Palm Beach hispana. Cuando he no esta trabajando, el lo pueden encontrar en differente eventos hispanos al rededor de la communidad.

Jorge y su equipo están aquí para usted y su familia. Si usted o alguien que usted conoce ha sido herido o muerto en un accidente automovilístico , un resbalón y caída , u otro tipo de accidente, que puede ser capaz de ayudarle a recuperar la compensación por cosas como gastos médicos , salarios perdidos, o dolor y sufrimiento. Ofrecemos una consulta gratuita , y no hay ningún costo para contratarnos. Nosotros sólo tomamos cuota o costos de un abogado si aseguramos una liquidación en efectivo o veredicto para usted.

Contacte a nuestra oficina hoy al llamar al (561) 600-5605 para recibir el asesoramiento legal competente en la que usted puede confiar.


Cuando usted necesita a un abogado competente de lesiones en West Palm Beach, usted puede confiar en nosotros en las Oficinas Legales de Craig Goldenfarb, P.A. Juntos, tenemos más de 120 años de experiencia legal combinada y el conocimiento para guiarle durante el proceso de presentar un reclamo. Reconocemos que el sufrir una lesión puede ser una experiencia traumática, y aunque no podemos quitarle el dolor que está experimentando, podemos ayudarle a cubrir los gastos de su lesión al ir tras compensación monetaria.

Nuestra oficina se dedica a ayudar a personas que han sido inocentemente lesionadas al hacer responsables a los que han actuado de forma negligente o descuidada. Ya sea que usted estuvo involucrado en un accidente de auto, fue herido en un resbalón y caída, o su ser querido fue víctima de abuso en un hogar de ancianos, nos tomamos el tiempo para entender completamente su situación y construir un caso sólido diseñado para obtener justicia y compensación para usted y su familia. Con nuestro bufete a su lado, todas sus preguntas y preocupaciones serán contestadas.

Nuestra oficina se enorgullece de ofrecer a nuestros clientes potenciales una consulta gratuita de sus casos. Programe la suya con nuestro equipo legal ahora mismo.


Evaluación Gratis

Empezar